misión

Brindar la mejor calidad de atención médica a nuestros pacientes, tratándolos con respeto y calidez, poniendo  a su servicio todos nuestros conocimientos y experticia con el objetivo de aliviar el dolor, mejorar su calidad de vida y prevenir la discapacidad.

visión

Consolidarnos como la mejor clínica especializada de los Salvadoreños en el diagnostico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad cardioneurovascular.


NUESTRO LOGO

El logo de la clínica se inspira en la distribución y anatomía característica del sistema vascular, el cual es como un inmenso sistema de tuberías por las que circula la sangre a todos nuestros órganos. Su distribución es factral, es decir que de los vasos sanguíneos mayores emergen innumerables ramas y éstas a su vez dan origen a otras y así sucesivamente hasta llegar a los capilares que son vasos sanguíneos microscópicos. De ahí la analogía de "árbol vascular". La segunda imagen de la serie fue publicada en la revista National Geographic y es un modelo real obtenido de extraer todo lo que contiene el corazón excepto los vasos sanguíneos; esto demuestra lo maravilloso del diseño de la naturaleza en nuestros cuerpos.


La Clínica Cardioneurovascular representa un grupo de profesionales con excelencia académica y humana que ponen al alcance de la población Salvadoreña procedimientos diagnósticos y terapéuticos innovadores. Lo que nos define no es solo que hacemos, sino, cómo lo hacemos. Nuestro “centro” y razón de ser son nuestros pacientes. Compruebe la verdadera calidad de atención médica y humana que ofrecemos.

Dr. carlos M. Rubio Barraza

internista · Cardiólogo · Intervencionista 

*puede dar click en la tarjeta para agrandar la imagen, puede escanear el código QR que guardará automáticamente los datos de contacto en su teléfono móvil en formato vCard (tarjeta electrónica).

Formación Académica

  • 2003 Doctor en Medicina Universidad Nacional de El Salvador.

  • 2006 Médico Especialista en Medicina Interna Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

  • 2007 Jefe de Residentes de Medicina Interna Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
  • 2010 Especialista en Cardiología  Fundación Clínica Shaio, Bogotá, Colombia.

 

  • 2013 Especialista en Cardiología Intervencionista Clínica Cardio Vid, Medellín, Colombia.
  • 2013 Advanced Techniques in peripheral Interventions Yale New Haven Hospital, Yale University, New Haven, CT, USA.
  • 2016 Máster en Ecocardiografía Trasesofágica Universidad Internacional Menendez Pelayo, Madrid, España.